domingo, 28 de octubre de 2007

Selfportrait

Pues eso, que "Selfportrait" a lo "chus imitation".

10 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Rafael!Gracias por el comentario.Tienes unos trabajos realmente buenos, me ha gustado especialmente el de "inspiration".Tu manera de tratar el color es muy original y fresca! Me pasare a menudo.Un saludo!

david santos dijo...

Rafael, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Antonio Fernandez dijo...

Garraf...se te han corrido los coloreees. No te emborraches todavía, que es pronto aún.
¿Con qué lo has hecho, cobarde?

German Alonso dijo...

Muy bonito, sí señor. Este estilo me gusta más, será porque soy Alonso...

Un abrazo, Germán.

Mónica Armiño dijo...

Qué, chulo, Rafael! Con qué está hecho, Painter? Artrage?

Rafael F. Herrera dijo...

Gracias Antonios, Germán...a David "Obrigado", me informaré...

A Mónica decirle que esto está hecho con Corel Painter 8, la linea negra es con pincel "Sumi-e", el color de todo un poco...

JOTA HAN BLOG dijo...

que bonito,mola mucho el color con los trazos asi

alberto mielgo dijo...

Garrafa psicodelia .
Que valiente trabajo. Me encanta

Sandra Romero dijo...

Hola, q tal? Interesante textura sí señor, en cuanto a tu pregunta, las ilustraciones las hago integramente en Photoshop, las líneas con trazados.

Un saludo.

Labad dijo...

Hola, te visito a través de Antinio Fernández y hasta me da la sensación de que nos hemos visto en alguna fiesta, osea, que igual nos conocemos.
Me gusta mucho tu trabajo, especialmente lo más pictórico. Los óleos que tienes por ahí tienen ese nosequé que los hace brillantes. No lo digo sólo por que estén bien hechos o mal hechos... eso casi me da igual, lo digo más bien por su fuerza. Tiene mucha fuerza. y de este me encanta la luz.

Un saludo-