viernes, 27 de julio de 2007

Inspiration


Aquí os traigo diferentes técnicas sobre el motivo de siempre, mi costillita. No es obsesión, es que a falta de imaginación pues siempre terminamos copiando lo que más nos gusta...¿no?.
En acuarela simpre me ha gustado mucho Carl Larsson, lo menciono porque he intentado en la mia imitarle con más o menos acierto porque realmente es donde menos se reconece a Ana (también porque está muy seria y su característica más propia es su risa).






10 comentarios:

jesusalonsoiglesias dijo...

¡que buen regreso el tuyo!
Muy bonitos tus post. Cómo se nota dónde está la inspiración!
Dirás lo que quieras, pero el que más me gusta es la acuarela. Vale, no eres Carl Larsson, pero el esta fiambre y tu todavía tienes mucho que dibujar. Olvídate de imitar, mira, aprende y el resto viene de seguido (creo)

Roberto B. Fraguas dijo...

Hola Rafa, que alegria saber de vosotros, impresionante los retratos al horno de tu "señora esposa". Es agradable ver algún dibujo que otro hecho sin photoshop.
Un saludo del Rober.

Sandra Romero dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando.Me gustan tus cuadros están muy conseguidos, comparto tu impaciencia por acabar y ver el resultado, me pasa igual, aún asi han quedado estupendos.

Un saludo.

Sandra.

Jula dijo...

Gracias por pasar por mi blog
Me gustaron mucho tus pinturas, pasare nuevamente a ver nuavas cosas.
saludos

Mónica Armiño dijo...

Hola Rafael, cómo controlas la acuarela, no? A mí es una técnica que me impone mucho y por eso la uso muy poco, aunque la estoy retomando...Pero a ti te queda genial! Saludos

Antonio Fernandez dijo...

Bueno, bueno, bueno...tenemos un mensaje para ti.
Esto esta bien. Pero que muy bien y no es peloteo, como tanto se ve en esto de los blogs. A mí el que me parece mejor es el óleo a color. Está realmente conseguido, es ella. Has pillado muy bien la luz y me parece un retrato al horno en su punto. Creo que esta muy bien resuelto en general, me gusta mucho. Los demás tambien, pero la acuarela me parece el mas flojo.
Bueno, es mi opinión...ya sabes...que las opiniones todo el mundo tiene una, igual que los culos.
Creemé, te lo dice uno que...llegaaaaa, papáar, papáar, llevame ar circooor....
Quien quiera verte, que venga a casa. Cobarde!

Bueno, enhorabuena en todos los sentidos y un abrazo a la musa y al pintor.

Kcirbuk dijo...

Hola tio, ..estoy ..impresiomado...
Qué más puedo..decir....

He muer..t..o..


Paco K.

German Alonso dijo...

Muy chulos los retratos, claro, cuando uno está inspirado...

Tienes razón en cuanto a lo de la sonrisa, por lo que la conozco siempre se está riendo, y que siga así, que sois muy majetes los dos.

P.D. Enhorabuena por lo que ya sabemos...

JOTA HAN BLOG dijo...

muy buen trabajo pictorico,mucho curro ahi metido,a mi personalmente me tira la acuarela que tienes, es la que mas me gusta

*Ro* dijo...

Hola.
No sé si te lo he dicho alguna vez pero una de tus creaciones favoritas para mí es el cuadro de Ana con la taza de café. Siempre me ha encantado.
Besis