lunes, 14 de mayo de 2007

Copias

Si no se sabe pintar bien al óleo como es mi caso lo mejor es copiar. Estos son dos de la últimas copias que he hecho, mi problema es que me falta paciencia y me gusta tener resultados inmediatos lo cual a veces perjudica el resultado. Velázquez emplea muchas veladuras que crea esa sensación de suavidad y hay que hacerlo por capas y esperar que se sequen, yo no esperé e hice el cuadro en apenas 10 dias, seguramente volveré a retomarlo...Con Sorolla y sobre todo con Van Gogh este problema no existe, solo tienes que tener cuidado en copiar bien el tipo de pincelada, y por supuesto dar con la paleta de colores....

7 comentarios:

jesusalonsoiglesias dijo...

no están mal, hombre, no están mal. el parecido es un poco lejano, pero sin embargo está bien pintado que es lo que me parece más interesante de copiar.

JoseM dijo...

Joder, Rafa ESTÁ MUY BIEN!!

Me has asombrado. Al fin te has empapado de bellos artistas.

Antonio Fernandez dijo...

Te vi a matar en Agosto de Seotiembre. Esto es una cobardia de cuadro, pero me gusta mucho Rafa. Sige haciendo más.

Antonio Fernandez dijo...

Hola soy una nueva friki.
Toni me ha enseñado esas obras de arte y me gustan. Ya sabes el dicho... quien la sigue, la consigue.
Puri.

Rafael F. Herrera dijo...

Gracias, Antonio

German Alonso dijo...

Pues a mi me parece que están genial. No hagas caso a mi hermano que es demasiado exigente...
Además son dos estilos diferentes y están muy bien captados.

Por lo menos uno de vosotros se podría ganar la vida de una forma honrada, je, je, je.

Un abrazo, Germán.

Los80s dijo...

a mí me gustan mucho Rafa. Voy a seguir cotilleando...